sábado, 10 de diciembre de 2016

Con polémicas declaraciones, Lali Espósito sembró dudas acerca de su relación con Ángela Torres: “En Esperanza mía éramos 38 contra 2”


Anoche, luego del escándalo en torno a la reacción de Ángela Torres al enterarse de que Lali Espósito reemplazaría a Pampita en el jurado de Bailando, las actrices desestimaron las versiones de un enfrentamiento entre ellas con un abrazo que parecía sincero. Pero ciertas declaraciones de Lali alimentan las sospechas de que bien, los que se dice bien, las cosas entre ellas no están.
En las instancias finales de Bailando, si hay algo que necesitaba Ángela Torresera un poco de paz para concentrarse en la danza. Pero la irrupción de Lali Espósito, reavivó el mito de un encono entre las actrices, enfrentamiento que se habría generado el año pasado cuando compartían el set de Esperanza mía.
Y si bien ambas negaron tener algún problema y hasta manifestaron quererse mucho, parece que muy en el fondo todavía hay cuentas sin saldar. Mientras Ángela Torres llora frente a cámaras a causa de la angustia que le provoca la situación Lali, ofrece declaración que, aunque políticamente correctas a simple vista, resulta ¡muy polémicas!
En diálogo con Este es el show, Lali Espósito confesó: “¡Cómo no la voy a saludar a Ángela! Compartimos programas y situaciones; yo la quiero aÁngela, ojo”. Pero cuando le preguntaron específicamente por el supuesto conflicto que nació entre ellas mientras grababan la ficción de Pol-ka, declaró: “Éramos muchos los que estábamosllevándonos muy bien; yo no tenia tanta relación con Natalie (Pérez) ni con Ángelaal final, pero eran dos contra treinta y ocho; yo me llevé bien desde el primero al último en Pol-ka; a lo último yo no tenía tanta relación con ella (por Ángela),ellas tenían sus motivos y yo tenía los míos”.
Respecto a la especulación de que “el enfrentamiento” podría haber nacido por la separación de Lali y Mariano Martínez, la actriz lo desestimó por completo: “ConMariano terminamos la novela estando juntos, así que no sirve esa conjetura. Nosotros terminamos el programa y nos separamos meses más tarde”.
Fuente y foto: Web Prensa El Trece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario