lunes, 12 de diciembre de 2016

Cine: llega "En busca del muñeco perdido" con la participación de Benjamín Rojas



 EN BUSCA DEL MUÑECO PERDIDO pre-estrena en la ciudad de La Plata después de su exitosa presentación en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La película se exihibirá como cierre de la Semana del Cine Platense. La proyección será LIBRE y GRATUITA este Sábado 17 de Diciembre a las 20hs en la Plaza Islas Malvinas.

El film es protagonizado por los reconocidos youtubers de Jueves de Trapos y hace honor a la mítica tradición platense que se celebra cada fin de año.

Esta comedia evoca el espíritu de aventuras de los ‘80 como Los Goonies y ET, combinándolo con el humor absurdo de La Pistola Desnuda y Top Secret.

SINOPSIS

Es el último día del año. Fito y su banda de eternos perdedores están listos para prender fuego su muñeco gigante. En La Plata, Argentina, la tradición invita a todos los jóvenes a construir y quemar este tipo de figuras como símbolo de todo lo malo que se abandona del año y como esperanza de lo que está por venir. Pero hay un enorme problema, alguien lo robó, y el grupo de aventureros deberá descubrir quién fue. Para ello, se enfrentarán a todo tipo de pandillas y peligros antes de que sea demasiado tarde. Y créannos cuando decimos "todo tipo", porque ni siquiera Fito y sus amigos son conscientes de las antiguas fuerzas que están en su contra y harán todo para evitar que tengan éxito.

PROTAGONISTAS

Facundo Baigorri, Juan Martín Cabana, José Saralegui, Pedro Saieg, Mateo Ramos e Ignacio Saralegui. Con la participación especial de Benjamín Rojas, Julián Lucero, Pablo Martínez, María Dupláa, Gonzalo Suárez y Chang Sung Kim.

EN BUSCA DEL MUÑECO PERDIDO es una coproducción de Tangram Cine y Jueves de Trapos. Tangram Cine, productora de contenidos de ficción, es reconocida por la serie web “Un Año Sin Televisión”, que gracias a su gran repercusión, este año estrenó su versión televisiva llamada “Sin Conexión” para el canal TecTV con producción de Untref. Por su lado, Jueves de Trapos es una productora que se forma gracias a la serie web homónima, que cuenta actualmente con 6 temporadas y una gran repercusión.

La película se financió a través de la plataforma de financiamiento colectivo Ideame, convirtiéndose en uno de los proyectos con más convocatoria de la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario