lunes, 5 de diciembre de 2016

Carla Conte se defendió de las criticas de sus seguidores en las redes sociales


Carla Conte salió al cruce por las fuertes criticas que recibió en las redes sociales donde la trataron de vendida por su participación en Bailando 2016 después de los cuestionamientos al certamen.
Conte publicó una carta en su cuenta de Instagram:
"Se viene nuestro final??!! 😬😬 jamás me hubiera imaginado a principios de este año que iba a terminar Bailando x un sueño otra vez... Realmente me parecía casi imposible. Pero de a poco todo se fue alineando. Un día tomé la decisión de intentar retomar mi carrera que me había quedado colgada. Sentía que me había quedado mucho por hacer. Y se fueron abriendo puertas (tan mal no habré hecho las cosas) Soy bocona. Digo lo que pienso y lo que siento. Si algo no me gusta lo digo mucho hasta que se escucha. Y cuando se escucha... hace ruido! Volver al bailando hizo ruido, muchas criticas, mucho hablar de mi dignidad y de mi "hambre"! Volví porque ese fue mi espacio y yo quise recuperarlo. Porque no reniego para nada de la que fui ni de la que soy. Volví para poder seguir construyéndome, sin rencores ni enojos. Para seguir camino sin que me pese lo que dije o no dije. Y volver me hizo mucho bien, sobre todo porque volví bailando! Que es lo que mas Amo hacer en esta vida!! Bailar es bien! Asique si mañana nos despedimos, será con mucha felicidad!! Gracias x el aguante!!! Y este equipo tiene que salir a bailar x los barrios!!! Como lxs quiero!!! TP!!! ".
Fuente: Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario