sábado, 10 de diciembre de 2016

Buenas noticias para Luisana Lopilato y Michael Bublé: su hijo Noah superó con éxito la primera etapa de su tratamiento


Según informaron diferentes medios, Luisana Lopilato y Michael Bublé celebran que su pequeño Noah que fue diagnosticado con Cáncer de hígado superó con éxito la primera etapa de la quimioterapia la cual va a durar aproximadamente 5 meses.
La actriz Luisana Lopilato y su marido el cantante Michael Buble confirmaron mediante un comunicado oficial en la cuenta de Facebook del interprete que su hijo mayor Noah fue diagnosticado con Cáncer.
El pequeño se encuentra en Estados Unidos para encarar un tratamiento de cinco meses con el fin de vencer la enfermedad.
A continuación, el comunicado completo:
"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.
Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.
Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla.
Michael Bublé."

No hay comentarios:

Publicar un comentario