martes, 20 de diciembre de 2016

Bailando 2016: Tinelli terminó con las especulaciones y le puso Canal y fecha a su vuelta en 2017

Foto: Web.

Año tras año, con la llegada de la final del Bailando comienzan a circular versiones sobre la no continuidad de Tinelli en la pantalla de El Trece.
Entre las versiones más sonadas, se habla de el pase a Telefé o Canal Nueve para el 2017.
El run, run surgió a partir de un supuesto enojo del hombre de Bolivar por el final de Este es el show, que todo parece indicar que será, en realidad unas vacaciones hasta la vuelta de Tinelli.
También fue comentada la versión de una deuda económica que las autoridades del Canal de Constitución mantendría con el animador, lo cual sería una traba para su permanencia en el Canal del sol el año que viene.
Sin embargo, anoche en plena final, Tinelli no solo afirmó que en 2017 sigue en el Trece, sino que le puso fecha al regreso, como nunca en años anteriores: "Volvemos el 15 de mayo por el Trece, estamos felices de estar en esta pantalla que siempre nos apoya".
Lo que aún permanece en duda es si habrá o no continuidad en el formato de Bailando por un sueño, y, aunque por insinuaciones del conductor, parece que si, se rumorea acerca de fuertes cambios en el certamen para buscar una renovación en un formato que, si bien dio mucho jugo al programa, ya muestra evidentes signos de agotamiento en cuanto a Rating, interés y repercusiones en la prensa y el público.
Queda  esperar al año que viene para más precisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario