viernes, 2 de diciembre de 2016

BAILANDO 2016: NOCHE DE PUNTAJES ALTOS EN EL CHACHACHÁ


Este jueves 1 de diciembre, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch con sus invitados famosos. Peter Alfonso y Flor Vigna, junto a Lourdes Sánchez, se llevaron la mejor nota.

PETER Y FLOR, CON EL REGRESO DE LOURDES
Marcelo dio comienzo a la tercera gala de Chachachá en el Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Pedro Alfonso y Flor Vigna, quienes sumaron a Lourdes Sánchez para bailar “Echa pa’lante”, de Thalia. En la previa, Peter debió explicar por qué todavía no presentó a Baltazar y Marcelo se dio el gusto de pasear por el estudio con su “ahijado artístico”, Valentín, el hijo de Lourdes y el Chato Prada.  En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (10) sostuvo: “Me encantó. Pedro me gustó mucho, Flor fue una bomba y Lourdes estuvo impecable”. Carolina “Pampita” Ardohain (9) consideró: “Lourdes le aportó muchísimo a la pareja. Fueron un trío explosivo”. Moria Casán (8) también dio el visto bueno, aunque con reparos: “No me mató porque manejaron energías diferentes. Igual, son extraordinarios”. Soledad Silveyra (voto secreto) los felicitó: “Fue un muy lindo trabajo”. Y Marcelo Polino (9) completó un gran puntaje: “Estuvo bien, me gustó mucho”. Total: 36 puntos.

CHARLOTTE, A LA ALTURA DE ADABEL

A continuación, Charlotte Caniggia se presentó junto a Leandro Nimo y su invitada, Adabel Guerrero, para realizar una performance de “Let´s get loud”, de Jennifer Lopez. Antes de la coreo, Adabel expresó sus ganas de ser mamá y Charlotte, acompañada en el estudio por su novio, Loan, confesó su inexperiencia en los quehaceres domésticos. Por esta razón, a pedido de Marcelo, barrió el piso y planchó una camisa. “No puedo creer la evolución de Charlotte, es otra. No esperaba nada y me sorprendió”, destacó De Brito (8) a la hora de las devoluciones. “Es verdad: Charlotte está bailando muy bien. Además, está manteniendo la energía de principio a fin”, coincidió Pampita (9). “Me hipnotizó Charlotte. Estuvieron extraordinarios”, remarcó Moria (9). “De verdad, se ve un avance. Me gustó, felicitaciones”, reconoció Solita (voto secreto). “Fue la mejor gala de baile de Charlotte”, resumió Polino (9). Total: 35 puntos.

MARÍA Y JIMENA, AMIGAS DEL CHACHACHÁ
La tercera pareja de la noche, María del Cerro y Nicolás Villalba, hizo una interpretación de “Sway”, de Pussycats dolls, acompañada de Jimena Barón. “Yo no tengo novio, no estoy saliendo con nadie”, aclaró en la previa la actriz invitada, quien resultó un buen aporte para su amiga. “Me encanta este equipo, pero el final fue desprolijo. María no tuvo la eficacia de siempre”, apuntó De Brito (8). “Esta es la primera coreografía donde se baila chachachá. Estuvieron ahí, pero la coreo fue hermosa”, valoró Pampita (9). “A mí me gustó, pero no me conmovió. Me faltó el impacto del show”, comentó Moria (8). “Para mí fue lo mejor del chachachá. Fue un placer”, agradeció Solita (voto secreto). En tanto, Polino (9) concluyó: “Me encanta que estés acá, Jimena. Lo que hicieron estuvo casi perfecto”. Total: 34 puntos.

Foto: Ideas Del Sur/Jorge Luengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario