viernes, 2 de diciembre de 2016

Así fue el final de Educando a Nina desde el Gran Rex


Anoche, Telefe emitió el capítulo final de “Educando a Nina” en vivo desde el teatro Gran Rex. Con la conducción de Marley, los protagonistas de esta exitosa comedia compartieron una noche imperdible y llena de sorpresas junto a más de 3000 seguidores.

Desde la alfombra roja, Rochi Cuenca y Rodrigo Lussich le dieron la bienvenida a cada uno de los protagonistas: Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Juan Leyrado, Verónica Llinás, Jorgelina Aruzzi, Diego Ramos, Rafael Ferro, Nicolás Furtado, Violeta Urtizberea, Dario Barassi, Martin Slipak, Laura Cymer, Marina Castillo y todo el elenco.

A medida que los integrantes del elenco se fueron acomodando en el living dispuesto en el escenario, Marley conversó con cada uno de ellos y entre todos recordaron anécdotas y todo el detrás de escena de la historia que atrapó a los argentinos la audiencia.

"Educando a Nina", la comedia del año de Telefe y Underground protagonizada por Griselda Siciliani, contó con 134 capítulos en los que Griselda realizó dos papeles: Nina y Mara, dos hermanas gemelas iguales separadas al nacer que no se parecen en nada. A lo largo del año, "Educando a Nina" contó con destacadas participaciones en distintos capítulos tales como: Palito Ortega, Bandana, Carla Peterson, Damián de Santo, Carli Jiménez, Agapornis, Gladys la bomba tucumana, Julieta Zylberberg, Karina la princesita, Luis Machin, Mirtha Busnelli, Soledad Fandiño, Vero Lozano, Mex Urtizberea, Paola Barrientos, Los Totora, Alcides, Jimena Baron y Antonio Rios, entre otros.

Antes de la emisión del capítulo, Marley presentó a “El Bicho” y su banda que dieron un show en vivo. Luego, Marley invitó a Griselda para hacer junto a ella la cuenta regresiva antes del final de esta apasionante historia.

Para coronar esta noche tan emocionante e inolvidable, Griselda en el personaje de  “Nina” brindó un show exclusivo con los hits del disco “Educando a Nina”.

Fotos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario