martes, 6 de diciembre de 2016

ARRANCÓ EL POP LATINO Y SE FUE CARLA CONTE


Este lunes 5 de diciembre, dos parejas inauguraron el nuevo ritmo del Bailando 2016. Además, El Polaco fue salvado por el público en el voto telefónico.

LA ÚLTIMA SALVACIÓN DEL JURADO
En el arranque del programa, Marcelo presentó a las tres parejas que habían quedado a la espera de la última salvación del jurado: El Polaco-Barby Silenzi, Charlotte Caniggia-Leandro Nimo, Carla Conte-Marcos Beierbach. Finalmente, por decisión unánime, aseguraron su lugar entre las siete parejas finalistas Charlotte Caniggia y Leandro Nimo.

CAMPEONES DE RUMORES
Los defensores de la corona, Federico Bal y Laura Fernández, fueron los encargados dar comienzo al Pop latino con una coreografía de “La la la”, de Shakira. En la previa, volvieron a dar explicaciones sobre los rumores de romance, después de una polémica foto, y se ilusionaron con repetir el título: “Ya pasó con Hernán Piquín y vamos por eso”. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) arremetió: “Ustedes, para desmentir rumores son peores que Nicole. Siempre tiran nafta al fuego”. Y agregó: “Increíble cómo bailó Laurita. Fede se quedó un poco atrás, pero me gustó mucho la coreo”. Carolina “Pampita” Ardohain (10) también quedó fascinada: “Son espectaculares. Se van superando ritmo a ritmo. No se puede creer lo buenos que son”. A Moria Casán (8) no la convenció del todo: “Estuvo bueno, pero me faltó el fuego sagrado. No me conmovieron”. Soledad Silveyra (10) los felicitó: “Impresionante el trabajo, fue un gran momento de show”. Y Marcelo Polino (8) concluyó: “Me gustó mucho la coreo”. Total: 36 puntos.

NICOLE Y SU INCONDICIONAL
En segundo turno, Nicole Neumann y Jorge Moliniers interpretaron “Dancing again”, de Jennifer Lopez. Antes de la coreo, Jorgito intentó explicar la angustia de Nicole durante la última gala y aseguró: “En otra vida, ella va a ser mi mujer”. Luego, De Brito (voto secreto) encabezó las devoluciones del jurado: “Hubo algunos momentos de desprolijidad, pero te veo más suelta, Nicole”. Pampita (9) afirmó: “Me encantó el final de la coreo. Veo a Nicole con otra pisada, felicitaciones por el progreso”. A Moria (8) le sorprendió la cantidad de trucos que hizo Nicole, aunque vio “dos desprolijidades bien marcadas”. Solita (9) valoró: “Fue una coreo muy exigida y Nicole estuvo muy bien”. En tanto, a Polino (9) le encantó: “El final fue maravilloso”. Total: 35 puntos. Para cerrar su participación, a pedido de Marcelo, Jorgito cantó “La incondicional” y “La historia de un amor”, de Luis Miguel.

EL POLACO VS. CARLA
Finalmente, El Polaco-Barby Silenzi y Carla Conte-Marcos Beierbach quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 68.91% que El Polaco continúe en el certamen. De esta manera, Carla Conte se despidió del Bailando 2016.

Foto: Ideas Del/Jorge Luengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario