lunes, 7 de noviembre de 2016

Vidriera: Toc Toc celebró 2000 funciones



TOC TOC la comedia más obsesiva y divertida de todas, continúa en Buenos Aires en su sexta temporada de éxito y festeja sus 2000 funciones.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba, Diego Gentile y Jorgelina Vera; bajo la dirección Lía Jelín, y producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el productor mexicano Morris Gilbert.

TOC TOC (Trastornos Obsesivos Compulsivos) se estrenó en la ciudad de París en el año 2005 y tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008. Luego del enorme suceso que la obra suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la fueron recibiendo en ciudades como Madrid, México, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago. Ya se sumaron Buenos Aires y Mar del Plata como dos de las ciudades más exitosas haciéndose acreedora de los PREMIOS ACE  2011: Comedia Dramática y/o Comedia; Actor Protagónico comedia dramática y/o comedia: Mauricio Dayub; Actor de Reparto comedia dramática y/o comedia: Daniel Casablanca; Director de comedia dramática y/o comedia: Lia Jelín.-
ESTRELLAS DE MAR  2012: Mejor comedia - Lía Jelín (dirección); Mauricio Dayub (actor de comedia); María Fiorentino (actriz de comedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario