domingo, 20 de noviembre de 2016

Susana Giménez y Agustina Kampfer Aclararon los tantos en el sketch de la empleada pública


"La González" y “La empleada pública” los personajes interpretados por Susana Giménez y Antonio Gasalla en  respectivamente en el ciclo de los domingos en Telefé, recibieron en la puerta de la casa de gobierno la visita de Agustina Kampfer.
La pareja de hizo referencia al momento donde Susana Giménez afirmó que
Agustina Kämpfer, no le cae bien "porque estuvo con (Amado) Boudou" y eso la pone "nerviosa".
Ni bien Kämpfer llegó a "la Casa de Gobierno" lanzó:
"¿No tendrán el teléfono de Susana? Leí en Internet que dijo una cosita de mí… Dijo algo como que no le gustaba, que le gustaba mi pareja pero no le gustaba yo como pareja de él".
"Necesito un teléfono porque quiero tomar un café (con ella). Quiero que me conozca, a lo mejor me conoce y dice 'es más insoportable'. Le quiero decir que me encantaría conocerla, sé que está muy ocupada, podemos tomar un café o un vino me gustaría más. Si quiere me llama y nos tomamos unas copas".
Giménez le preguntó si estaba arrepentida de haber tenido una relación con Boudou en su momento; ante lo cual la Periodista respondió:
"Por respeto a mi pareja actual no hablo de mi ex pareja porque a él no le gusta, es cabrón. Es celoso, los dos, un poco. Pero él tiene algo que yo no: es celoso retroactivo".
Al finalizar el sketch, Susana comentó:
 "Le agradezco (a Kämpfer), yo pensé que no iba a venir por lo que había dicho, que tampoco era algo malo. Cuando la producción me lo dijo, dije '¡sí!', es una idea genial. Aceptó enseguida, suspendió una cosa así que estuvo muy canchera, me encanta", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario