miércoles, 16 de noviembre de 2016

SEGUNDA GALA DE ZUMBA EN EL BAILANDO 2016


Este martes 15 de noviembre, tres parejas le dieron continuidad al nuevo ritmo del certamen. Nicole Neumann obtuvo la mejor nota de la noche.

LA ZUMBA DE LA DISCORDIA
Federico Bal y Laura Fernández abrieron la segunda noche de Zumba en el Bailando 2016 al compás de “Soy”, de Lali Espósito, un tema que generó polémica por su adecuación o no al ritmo. Después de su accidente durante un ensayo del Aquadance, Fede dio tranquilidad y pudo realizar su coreo sin problemas. “A mí me encantó que hayan elegido el tema de Lali. Son imbatibles, son los mejores”, destacó Ángel De Brito (10). “Me gustó mucho la coreografía. Estuvieron casi perfectos”, aseguró Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). “Lo vi muy clase de gym, me faltó un poco de merengue y de rumba. Por ser los campeones, estuvieron flojos”, consideró Moria Casán (7). “Creo que el tema no les jugó a favor. De todas maneras, bailaron extraordinariamente bien”, señaló Soledad Silveyra (9). En tanto, Marcelo Polino (3) fue lapidario: “No vi zumba. Estuvo prolijo, pero no fue zumba”. Total: 29 puntos.

NICOLE Y JORGITO, PARA TODOS LOS GUSTOS
A continuación, Nicole Neumann y Jorge Moliniers salieron a la pista para bailar “Lovumba”, de Daddy Yankee. En la previa, la modelo “mandó al frente” a Jorgito con los bailarines invitados y lo puso en aprietos con su novio, Hugo Ávila. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (5) bajó el pulgar: “No me gustó. Jorgito fue más protagonista que Nicole, y eso no debe pasar”. A Nicole le cayó mal la nota y disparó contra el periodista: “Últimamente tenés un temita conmigo. Me encantaría saber cuál es”. Pampita (voto secreto) vio “una coreo fría y sin diversión”. Moria (8) le dio la palabra a Jorgito, quien se quejó de no lo midan con la misma vara que a otros soñadores, y luego opinó: “A Nicole le faltó determinación, pero en general estuvieron bien”. Solita (8) fue más contemplativa: “Me gustó. No te entristezcas, Nicole, no pierdas esa energía que tenés”. Y Polino (10) sorprendió: “A mí me encantó. Fue lo mejor que vi en esta ronda”. Total: 31 puntos.

SABRINA, CON LA ENERGÍA BAJA
En tercer turno, acompañada de Cristian Ponce, Sabrina Rojas bailó “Adiós”, de Ricky Martin (ft. Nicky Jam). Antes de la coreo, la actriz contó cómo cambió la vida de su niñera, Momi, después de su paso por el Bailando. “Esta vez no me gustó. Vi lucirse más al bailarín, como pasó con Nicole”, sostuvo De Brito (5) en la ronda de devoluciones. Para Pampita (voto secreto), “les fáltó energía y fuerza”. Moria (7) advirtió a Sabrina: “Me parece que estás tirando la toalla estos últimos ritmos. Fue una propuesta muy convencional, estuvieron muy abajo”. Solita (7) sintió que “faltó energía”, mientras que Polino (5) completó: “No me pareció tan desastroso. Se te ve cansada, Sabrina”. Total: 24 puntos. Para cerrar el programa, Constanza Castillo, la niña tucumana que brilló en las galas de folklore, cantó “Corazón de limón”.

Foto: Jorge Luengo/Ideas Del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario