miércoles, 23 de noviembre de 2016

SEGUNDA GALA DE AQUADANCE EN EL BAILANDO 2016


Este martes 22 de noviembre, tres parejas se presentaron en las piletas de ShowMatch. Ángela Torres obtuvo el mejor puntaje de la noche.

UNA COREO QUE DIVIDIÓ AGUAS
Marcelo dio comienzo a la segunda gala de Aquadance y la primera pareja de la noche, Pedro Alfonso y Florencia Vigna, realizó una coreografía de “Agua”, de Los Piojos. En la previa, Peter le propuso a Marcelo ser “padrino de corazón” de su hijo Baltazar, luego de que el Chato Prada y Lourdes Sánchez lo nombraran “padrino artístico” de Valentín. “No me convenció del todo. Yo me lo imaginaba distinto, más bailado”, apuntó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (7). “A mí me pareció que a la coreo le faltó fuerza”, opinó Carolina “Pampita” Ardohain (6). “A mí me sorprendió para bien. Han hecho cosas increíbles, de mucho impacto. Me gustó muchísimo”, los felicitó Moria Casán (voto secreto). “A mí también me encantó. No se puede creer lo que hiciste, Flor”, exclamó Soledad Silveyra (9). “El tema que eligieron no sirve para lo que hicieron. Me defraudaron”, objetó lapidariamente Marcelo Polino (4). Total: 26 puntos.

ÁNGELA VENCIÓ SUS MIEDOS
A continuación, Ángela Torres y Facundo Insúa interpretaron “Wrecking ball”, de Miley Cyrus. Antes de tirarse a las piletas, la joven actriz no ocultó su “pánico”. Luego, se emocionó hasta las lágrimas por haber vencido sus temores. De Brito (10) encabezó las devoluciones y afirmó: “Me encantó. Por ser tu primera vez en el aqua, estuviste muy bien”. Pampita (10) destacó: “Lo disfruté mucho. Todo se conectó para que el resultado sea perfecto”. Moria (voto secreto) remarcó: “Cumplieron con los axiomas del aquadance y me impresionó el acting”. Solita (10) se sumó a los halagos: “Maravilloso trabajo, me encantó. Yo también me emocioné”. Y Polino (8) concluyó: “Estuvo mucho mejor de lo que pensaba. Estuviste más que correcta, Ángela”. Total: 38 puntos.

MARÍA DEL CERRO HIZO UN AQUAHOT
María del Cerro y Nicolás Villalba fueron la tercera pareja de la noche, al compás de “I put a spell on a you”, de Annie Lennox. La modelo regaló zungas para acompañar el ritmo y sorprendió con un apasionado beso en el final de su coreografía. “Son los más elegantes de la pista y siempre traen una idea original. No me deslumbró, pero estuvo muy bien”, consideró De Brito (8). “Me encantó la idea. Falló algún truco, pero por ser la primera vez, felicitaciones”, comentó Pampita (8). “Tuvieron vitalidad, sexualidad y refinamiento. Lo que más rescato es la precisión con los compases”, analizó Moria (voto secreto). “Me quedé boquiabierta. Estuviste exquisita, María”, sostuvo Solita (10). “Siempre sorprende este grupo. Estuvo perfecto”, completó Polino (10). Total: 36 puntos. Para cerrar el programa, Marcelo cumplió el ritual de tirar a las piletas a Manuel Navarrete.

Foto: Ideas Del Sur/Jorge Luengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario