viernes, 4 de noviembre de 2016

Santiago Bal se disculpó con Denise Dumas y Pia Shaw tras insultarlas al aire


Foto Santiago Bal: La Nación.

El miércoles, Santiago Bal protagonizó un fuerte exabrupto en un móvil para Infama cuando fue sorprendido por las cámaras del ciclo comiendo junto a  Cinthia Lieve, una joven actriz de 23 años quien hace unos días es señalada como su nueva pareja.
Furioso, Bal arremetió:
Luego disparó contra las conductoras Pia Show y Denise Dumas:
"Son de una mala leche impresionante. Son malas, antes eran buenas, se juntan y son malas. Por separadas son un amor, pero se juntan y son veneno; malas y con una cara de orto espantosa".
"Si les molesta, no vengo mas acompañado y vengo solo. Vos no me molestas-le dijo  al cronista-, pero las dos mala leche que conducen el programa... qué  mala uva tienen, qué  hijas de puta. Mandales un beso grande a las dos y que se vayan bien al carajo".
A la vuelta de la nota, las conductoras respondieron a los insultos y se mostraron sorprendidas:
 "No me conocés ni un poco para saber si era buena o soy mala. No tengo mala cara, a lo mejor estás haciendo espejo. Nunca fuimos mala leche con vos, somos muy respetuosas. Si hago algo que molesta, pido disculpas, pero me parece horrible lo que dijiste", afirmó Dumas y agregó:
 "Es espantoso que venga un señor respetable del medio. No me importa lo que piensa, es horrible que diga al aire que soy una hija de pu… si tenía algo así para decir, me lo hubiera dicho acá en la cara".
Pia Show también respondió:
 "Soy respetuosa, sobre todo con la gente mayor. Me da lástima. Ojalá que puedas recapacitar. Me da mucha lástima que nos hables así y ojalá no vuelva a pasar".
En el programa del jueves, Bal arrepentido se disculpó en medio de llanto:
"Estoy perseguido y no entiendo por qué, todos los días me montan guardias, donde voy aparecen varios medios, tengo en la puerta de casa una cámara. Me están controlando algo que no sé qué es".
“Reaccioné en un mal momento y frente a quien no debía."
“No va a ser fácil olvidarme de este episodio. Agradezco que ustedes me acepten las disculpas. Yo cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más”.
Denise Dumas le respondió:
“Cualquiera puede tener un exabrupto, a cualquiera le puede pasar. Valoro la disculpa de un caballero como vos. De corazón te la agradezco". En la misma tónica, Pía le aceptó las disculpas: "Es un tema olvidado. No te preocupes por nosotras, no hay rencor...".
Pia agregó:
 "Es un tema olvidado. No te preocupes por nosotras, no hay rencor...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario