lunes, 14 de noviembre de 2016

Polino le blanqueó a Pampita cómo fue el conflictivo primer acercamiento que tuvieron hace años



El primer cruce de la terapia de pareja tuvo como protagonistas a Pampita y a Polino. Mirá lo que le recordó el periodista a la modelo de cómo empezó su relación.
Esta tarde se realizó en Este es el show la esperada terapia del jurado de Showmatch, y cada uno de ellos aprovecharon para decir todo lo que piensan. Moria Casán, Soledad Silveyra, Pampita, Ángel De Brito y Marcelo Polino dijeron presente en el programa de Paula Chaves y José María Listorti.

Como todos los años se realizó el cara a cara entre los protagonistas, que siempre comparten algún episodio polémico entre ellos: Pampita y Polino fueron los primeros en enfrentarse.

Obviamente que el principal motivo por el que se juntaron en el living fue para hablar sobre la pelea que protagonizaron en la que la modelo terminó abandonando el estudio ante la mirada incrédula de Marcelo Tinelli, pero derivó en algo inesperado.

“El primer contacto que tuvimos fue un juicio que me hiciste vos, tuve que ir a Tribunales y presentar el documento, cosa que odio”, afirmó Polino. Pampita dijo no acordarse del momento y lo minimizó. Con esta información, ya sabemos que empezó con el pie izquierdo la relación…





Fuente, foto y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario