miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pampita salió al cruce del palazo que le tiró Cinthia Fernández


La integrante del jurado le respondió a la exparticipante del Bailando, luego de que le dedicara un filoso tuit.
El aquadance ya generó el primer enfrentamiento. Desde su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández disparó contra Pampita, luego de que Flavio Mendoza explicara en Showmatch el motivo por el que la modelo no había sido parte de la apertura. "Y Pampita falta! Dios le da pan al q no tiene dientes. Tantos deseando ese lugar . Mamadera", fue el palazo de la exparticipante del Bailando.
Consultada al respecto, la modelo prefirió no entrar en polémica y minimizó los dichos de la vedette. "Siempre hay gente hablando mal, no se puede hacer nada, hay que acostumbrarse. Si espera que yo le devuelva con mala onda lo que dice, no lo va a conseguir. No quiero conflictos con nadie, quiero disfrutar mucho de estar acá y bailar el aquadance. Va a ser un recuerdo hermoso para mis hijos, que me van a venir a ver ese día", respondió Pampita.
Cuando le sugirieron que le dedique la coreo que está preparando a Cinthia, volvió a esquivar el bulto. "Le agradezco a la producción que me permita estar un ratito. Voy a dar lo mejor de mí, hasta donde mi cuerpo pueda. Ya no soy la bailarina de hace ocho años", comentó.
Fuente y foto: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario