lunes, 28 de noviembre de 2016

Pampita: "no tengo nada en contra de Nicole Newmann"

Foto: Web

Después del fuerte cruce con Nicole Newmann, Pampita rompió el silencio en una nota para Los ángeles de la mañana con Ángel de Brito:
 "Ya estamos en los últimos ritmos y están todos muy susceptibles. Yo a Chipi la respeto, es una mis coaches favoritas. Me encanta lo que hace y lo que ha hecho en otros Bailando también. No tengo nada en contra de ella. Tampoco tengo nada contra Nicole, Muchas veces le puse 10 o la salvé en el duelo. No sé...".
"No tengo algo personal con ellas. Yo también vine a ensayar a las 7 de la mañana. Todos estamos cansados. Todos tenemos ocupaciones. Y ya estamos en las ultimas instancias, está todo más tenso y está todo más sensibles… Si a mí no me llegó, ¿por qué me van a obligar a poner un puntaje que no siento? No me llegó, no me conmovió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario