lunes, 14 de noviembre de 2016

Ninguneo, mala energía y victimización: Moria y Pampita se tiraron “con de todo” en la terapia de Este es el show

Foto: Web


Se suponía que los miembros del jurado de Bailando iban a fumar la pipa de la paz, que iban a hacer sus diferencias a un lado para zanjar los conflictos. Pero nada de eso sucedió. Los primeros minutos de terapia se convirtieron en un auténtico ring de box donde Pampita y Moria se dieron duro y pareja.
Si bien durante todo el año los miembros del jurado ¡se mataron! en cada emisión de Bailando, se esperaba que en la terapia de Este es el show pudieran hacer a un lado sus diferencias para, por qué no, iniciar una amistad. Sin embargo, lejos de fumar la pipa de la paz, terminaron envueltos en una nueva contienda.

¿Quiénes fueron las principales protagonistas del enfrentamiento? Nada menos que Pampita y Moria Casán, quienes “se tiraron con de todo”. Cuando le preguntaron si se había sentido mal al llegar a Bailando, Pampita no dudó en responder: “Me recibieron re mal, menos Solita, había mala energía”, además de recordar que Moria fue una de las primeras en pedir: “Qué vuelva Nacha” y hasta poner en duda su trayectoria: “Moria decía: ‘a esta chiquita no la conozco, qué hizo’; Moria, trabajamos juntas en Doble vida, yo hacía de tu secretaria ¿No te acordás?”.

Moria, por su parte, admitió no acordarse: “No, no me acordaba”, pero en cuanto pudo disparó contra la modelo: “No apeles a la victimización. Victimizarse es un bochorno”.

En medio de esta situación quedó Marcelo Polino, quien también metió algún que otro bocadito contra Pampita: “¿Cómo vamos a querer ir a comer un asado con vos y ser tus amigos si llegaste, a los treinta días de fuiste de viaje y cuando volviste Marcelo Tinelli te preguntó si nos habías traído regalos y respondiste que no porque no éramos tus amigos y nunca íbamos a serlo”.

Por su parte, Pampita se defendió: “¿Cómo le voy a traer un regalo a las personas que me dan con un caño. Prefiero traerselo a otras personas que me adoran”.

Fuente: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario