sábado, 26 de noviembre de 2016

Nicole Newmann: "A Pampita le salió todo el veneno"

Foto: Infobae

Tras el fuertisimo cruce que protagonizaron Nicole Newman y Pampita, la participante realizó fuertisimas criticas contra la jurado del Bailando:
"Siento que le salió el veneno. Estaba como agresiva. Se le hinchaban las venas del cuello... Ella ve lo que tiene ganas de ver".
"La verdad es que hicimos trucos súper arriesgados, jugados, y salieron todos bien. Ella nos puntuó bajo y La Chipi (Mariela Anchipi, coach de Nicole) salió a defender esa nota que no le parecía objetiva. Pero Pampita salió con un veneno que no le terminaba más. También me atacó a mí y le di respuesta. No me iba a quedar callada, menos cuando me atacan equivocadamente".
 "Ella juega con el 'yo soy la morocha del pueblo y vos sos la rubia cheta'. No sé por qué quiere ir por ese lado. Pero, por suerte, yo tengo a todas mis amigas que me acompañan desde siempre, que me quieren y están al lado mío en todas las galas. Saben la clase de persona que soy y los valores que tengo...".
"A mí la vida me pasa por otro lado. Mis hijas tienen salud, y el resto está todo bien. No tengo ganas de pelearme con nadie. No le tengo bronca, ni odio, ni envidia a nadie. Tengo una vida súper linda, que soñé desde chica. Tengo una linda familia, tengo trabajo, tengo un hombre al lado que es el mejor padre, el mejor compañero, más allá de que tenemos discusiones como cualquier pareja... No tengo nada que envidiarle a nadie", cerró en una nota para el programa radial "Agarrate Catalina" que conduce Catalina Dlugi por la Once/Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario