jueves, 17 de noviembre de 2016

"MOISÉS, EL ESPECIAL" UNA NOCHE A PURA EMOCIÓN



Más de 6000 personas colmaron el estadio Luna Park para disfrutar de un capítulo imperdible de "Moisés y los 10 Mandamientos" junto a los protagonistas de esta novela apasionante que conquistó a los argentinos.

El evento, organizado por Telefe, contó con la conducción de Marley. La ceremonia comenzó con la transmisión del ingreso de los protagonistas por la alfombra roja. Guilherme Winter (Moisés), Sergio Marone (Ramsés), Giselle Itié (Zípora), Camila Rodrígues (Nefertari) y Petronio Gontijo (Aarón), emocionados por el caluroso recibimiento del público, conversaron con Marley y repasaron esta conmovedora telenovela.

Más tarde, la sorpresa de la noche llegó a través de la entrevista vía Skype con Adriana Garambone (Junet).

Finalmente Marley, junto a los protagonistas de esta apasionante historia, comenzaron la cuenta regresiva para dar lugar al gran capítulo de la apertura del Mar Rojo.

En el capítulo de este jueves, Dios le dio la orden a Moisés para que extendiera su mano sobre el mar y provocara el milagro más sorprendente de la historia. El mar comenzó a abrirse para que los hebreos pudieran pasar tranquilamente. Sin embargo, los egipcios no lograron salvarse ya que el agua volvió a su lugar.

La espectacularidad de las escenas y la emoción de compartirla junto a los actores de la novela conmovió al público presente, convirtiéndola en una noche inolvidable.

Horas antes, los protagonistas de “Moisés y los 10 mandamientos” brindaron una conferencia de prensa. Guilherme Winter (Moisés), Giselle Itié (Zípora), Camila Rodrigues (Nefertari) y Petronio Gontijo (Aarón), de visita en Argentina, participarán esta noche de “Moisés, El Especial” con la conducción de Marley, en vivo desde el Luna Park.

Los protagonistas se mostraron emocionados y compartieron sus sensaciones previas a esta gran noche donde se encontrarán con el público argentino.

Con respecto al capítulo que se verá esta noche en la pantalla de Telefe, Guilherme Winter aseguró que fue una de las escenas más largas y complicadas que tuvo que realizar en su carrera. Recuerda esas jornadas con una gran emoción.
Por su parte, Camila Rodrigues recordó que en Brasil el capítulo de la apertura del Mar Rojo se vivió como la final de la Copa del Mundo.
Los protagonistas se mostraron sorprendidos y muy contentos por la convocatoria que tendrá la transmisión en vivo desde el Luna Park en la que miles de fans los acompañarán. Además, destacaron lo importante que fue la unión del grupo durante los dos años que duró la grabación de la novela. Agradecieron también a todo el pueblo argentino por el cariño que les transmiten, la pasión que demuestran y el fanatismo con el que acompañan cada noche por la pantalla de Telefe.


“Moisés, El Especial” brindará una noche única con las figuras de la novela que conquistó a los argentinos. En vivo, en el Luna Park ellos junto al público disfrutarán del capítulo imperdible de la historia que cambió el mundo: “La apertura de las aguas”, el mayor y más sorprendente de los milagros.
En un mano a mano junto a Marley contarán cómo viven este sensacional éxito.

“Moisés, El Especial” tendrá muchas sorpresas, los protagonistas en vivo y la emisión de un capítulo impresionante. Dios le dio la orden a Moisés para que extendiera su mano sobre el mar y provocara el milagro más sorprendente de la historia, el mar comenzó a abrirse para que los hebreos pudieran pasar tranquilamente. Sin embargo, los egipcios no lograron salvarse ya que el agua volvió a su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario