viernes, 18 de noviembre de 2016

Matilda Blanco se quebró “Hice siete tratamientos para ser mamá”



No es la primera vez que Matilda Blanco se enfrenta a alguna famosa. Pero el motivo de conflicto es siempre el mismo: sus críticas, a veces algo ácidas, de los looks. Todos recordamos la pelea con Carmen Barbieri, quien dijo lucir un vestido Chanel, mientras que Matilda declaraba que la prenda no pertenecía a la prestigiosa marca francesa.

Ahora, en Este es el show se cruzó con Graciela Alfano, a quien no solo le criticó el outfit sino que se animó a declarar que “la mujer más linda de la Argentina” le copia los looks a ella. Pero Grace, ofendidísima con los comentarios de Matilda, declaró en un programa de espectáculos que a la crítica de moda no le gustan las chicas con curvas porque las curvas estaban asociadas a la maternidad, cuenta pendiente en la vida de Matilda.

Sin embargo, lo que prometía ser una guerra mediática, terminó convirtiéndose en una historia por demás humana y conmovedora. Matilda reveló uno de los capítulos más tristes de su vida.

Según relató, hizo siete tratamientos para ser mamá, pero no lo logró, algo que le produce un profundo dolor: “Yo hice siete tratamientos, le puse el cuerpo mucho tiempo y no la pase bien; es muy invasivo, sobre todo, porque es un bastante frustrante no haberlo podido lograr. Lo importante no es tener un hombre al lado, pero ser mamá es súper importante”.

Fue entonces que Matilda rompió en llanto: “Perdón, pero eso no lo pude curar del todo. Pero me hace muy feliz ver a mis amigas con sus bebitos, y es algo muy duro para alguien que quiso ser mamá y que no lo pudo lograr. No esta bueno meterse con eso… Ahí se equivocó; con eso no se puede jugar”.

Conmovida, agregó: “A veces recordarlo me conecta con ese momento que fue difícil y fue duro y de muchos médicos y de sentirse mal; y fue duro, porque uno le pone el cuerpo y le pone todo, como tantas mujeres que quieren ser mamás”.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario