domingo, 6 de noviembre de 2016

María Valenzuela volvió a la Televisión después de su internación


María Valenzuela estuvo en el living de Susana Giménez y contó como fue su recuperación tras sufrir una profunda depresión que la llevó a internarse:
"Colapsé. Fueron más de 30 años de amistad y estábamos por hacer un negocio. "Un día suena el teléfono a las 6 de la mañana y un amigo en común me dice 'Gaspar está muerto'. A partir de ahí colapsé, más de 12 días sin comer, hice todo el trámite para enterrarlo. Me levantaba, tomaba café con leche, galletitas y me cansaba a la media hora y me acostaba de nuevo. Tomaba mucho clonazepam para poder dormir. Me la pasaba todo el día en la cama hasta que Fabricio (su amigo) se dio cuenta y les avisó a mis hijos. Yo no los quería asustar.
 Pensé en la muerte, no le tengo miedo. Empezás a pensar que tus hijos ya están grandes y levantaron vuelo, es una depresión muy profunda. No puedo estar sola, tengo acompañantes."
Sobre la posibilidad de volver a la Televisión, Valenzuela aseguró que solo haría una participación de tres meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario