martes, 1 de noviembre de 2016

Marcelo Tinelli anunció el nacimiento del hijo de el Chato Prada con Lourdes Sánchez y charló con la pareja



¡Llegó Valentín! Nació el hijo de Pablo Chato Prada y Lourdes Sánchez y Marcelo Tinelli lo anunció con bombos y platillos al comenzar el programa.

“Quiero decirles que tenemos un nuevo integrante en la familia de nuestro programa. Acaba de nacer Valentín Prada así que felicidades Chato querido. Queremos felciitar al Chato, a Lourdes a Valentín”, arrancó Marcelo.

Tinelli aclaró que “están todos bien, así que felicidades Chato, querido. Te quiero mucho Que sea con felicidad. Es muy lindo es ser papá a esta edad.”

“Es mi ahijado, ¿no? ¿Quedó eso que yo era el padrino?”, reflexionó Marcelo que enseguida quiso llamar, sin éxito, a su productor.

Tinelli pidió “¿podemos hacer la conexión con la clínica? ¿No lo puedo llamar por Facetime? No tiene Facetime el Chato.”

Y enseguida recurrió a su rueda de auxilia, Fede Hoppe, que confirmó “me acaba de decir también no disponible.”

Más tarde, al final del programa, la pareja charló al aire con Marcelo Tinelli sobre el recién nacido y confirmaron quién será el padrino de la criatura.

Pablo Chato Prada y Lourdes Sánchez fueron papás hoy de Valentín y hablaron en vivo con Marcelo Tinelli.

El conductor había abierto el programa con una emocionante felicitación y decidió cerrarlo hablando con ellos.

“Felicidades papá, querido Chato Prada. Felicidades, padre”, arrancó Tinelli y su productor agradeció contando “estoy muy emocionado, estamos felcies. Viví tantas cosas hoy que es muy difícil explicarlas en tan poquito tiempo. Fue hermoso ver nacer a Valentín, hermoso, divino.”

“Pesó 3,100 kg y mide 50 cm, tiene casi mi estatura. Fuimos a hacerle un estudio a Lourdes y ya tenía 5cm de dilatación así que ya nos quedamos. Nació 21.40. Estamos felices”, agregó Prada.

Marcelo le reconoció que “me hace acordar a cuando nació Lorenzo. Tener un hijo es hermoso siempre, pero a esta edad es más lindo. Te ponés más pavote.”

Después fue el turno de Lourdes, que le agradeció a Tinelli “por estar en este momento. Feliz de mi vida. Todavía estoy temblando. Fue un momento hermoso. Es el bebé que nació ahí, es el fruto del amor del Bailando.”

“Me gustaría saber si sigue en pie el tema de si voy a ser el padrino o no”, quiso saber Marcelo y la respuesta lo sorprendió: “Vos sos el padrino.”

“Mañana estaré por ahí”, confirmó contento Tinelli que ya quiere conocer a su ahijado.

Fuente y videos: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario