lunes, 7 de noviembre de 2016

Luego de blanquear su relación con Pampita, Pico Mónaco afirmó: "me gustaría formar una familia"



Ayer, a las 22 hs., Telefe emitió un nuevo programa de “Susana Giménez” en su 29° temporada. En el sketch de apertura, “La Empleada Pública” y “La Gonzalez”, los personajes interpretados por Antonio Gasalla y Susana Gimenez, respectivamente, recibieron en la puerta de la Casa de Gobierno a Juan “Pico” Mónaco. El joven tenista conversó con las empleadas acerca de su vida como deportista y sobre su relación con Carolina “Pampita” Ardohain. Para permitirle de ingreso, las empleadas le exigieron a Mónaco sacarse la camisa, quien accedió amablemente y además, antes de atravesar la barrera, les brindó un pequeña clase de tenis.
 "Me gustaría formar una familia y criar a mis hijos. Soy de Tandil, vengo de un ambiente muy tranquilo".
Además aseguró que aún es temprano para pensar en una boda con Pampita.
Luego agregó sobre las fotos trucadas que aparecieron con Pampita:
 "Son falsas. Yo mido más de 1.80 y ella es bajita. En esas imágenes le hicieron casi de mi estatura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario