miércoles, 30 de noviembre de 2016

Lizy Tagliani furiosa habló después del cruce con Pampita



En este es el show, Lizy Tagliani  furiosa habló después del cruce con Pampita.
Recordemos que ayer en Showmatch tuvieron un fuerte entre dicho.
La tercera, también por decisión dividida, Lizy Tagliani-Marcos Beierbach. “No me gusta que mujeres con familia se empiecen a tirar cosas por la cabeza sin sentido”, dijo Lizy sobre la pelea entre Pampita y Nicole. “Y quiero aclararte que no tengo nada personal con vos, Pampita”, agregó. Sin embargo, ante la falta de respuesta de la jurado, disparó: “Me parece muy maleducado de tu parte que no me contestes. Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba a penitencia”. Finalmente, la cuarta y última pareja salvada, por decisión dividida, fue Nicole Neumann-Jorge Moliniers.
Video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario