miércoles, 16 de noviembre de 2016

Laurita Fernández: "Si dijera que ser señalada como la amante de Fede Bal fue un factor en la separación con Hoppe"

Foto: Revista Gente.

En una entrevista, la bailarina Laurita Fernández reveló cuál fue el motivo de su separación con Fede Hoppe:
"Si dijera que ser señalada como la amante de Fede Bal no fue un factor en la separación con Hoppe sería ser ciega".
Luego agregó en nota para la Once/Diez Radio de la Ciudad:
 “No veníamos bien por otro conflicto puntual que jamás expondría públicamente y obviamente, al estar de debilitados, esto fue una bomba”. “Decíamos que ya iba a pasar pero no pasaba más, y llegado un punto yo necesitaba a alguien que me contenga a mí y el necesitaba quien lo contenga a él”.
“Estábamos de un humor para atrás con el otro y nos molestaba todo del otro”. “Claramente la decisión de separarnos tiene que ver con que yo no recibí lo que esperaba de él, y seguramente el tampoco recibió lo que esperaba de mí”.
“Al principio me costó bastante encontrarme soltera pero hoy lo re disfruto y estoy súper bien, y él también está muy bien”, dijo, y para finalizar comentó: “Hoy podemos conectar, hablar y tener una excelente relación desde un lugar re lindo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario