miércoles, 2 de noviembre de 2016

Juana Repetto furiosa por la eliminación de Favio Posca del Bailando



Juana Repetto se mostró por la eliminación de Favio Posca del Bailando 2016.
Recordemos que El actor venía acumulando cuestiones contra el jurado del reality y, luego de que Barbie Vélez lo dejara afuera del reality, prefirió decirle todo en la cara. El periodista prefirió no emitir ningún comentario al respecto.
Explotó. Tras ser eliminado del Bailando 2016, Favio Posca estalló contra Ángel de Brito al aire y optó por decirle en la cara todo lo que pensaba de él tanto como jurado como periodista.

El actor dio un largo discurso contra el conductor de Los Ángeles de la mañana, a quien le recriminó su “falta de objetividad y de credibilidad. El periodista perfirió no responder a las acusaciones.

En vivo y con De Brito enfrente, Posca lanzó el siguiente discurso de manera ininterrumpida:

"La verdad es que estoy sorprendido porque no me esperaba este momento tan rápido. Placer total, la verdad que me divertí mucho con vos (por Marcelo Tinelli) y qué más puedo decir, la verdad que es un momento muy complicado porque yo estaba muy feliz en seguir trabajando y entrenando mucho… y nada, hoy lo recuerdo como la noche de Ángel de Brito. En donde todo el jurado finalmente le dio bola. Así que felicitaciones. De todas maneras, voy a decirte algo, Ángel. Voy a hacer una devolución al jurado, que me ha tratado siempre con mucho respeto, como artista, con notas de excelencia, y cuando no era así, por algunos defectos se hacían cargo y hablaban con propiedad. Pampita, Moria, Solita, Polino. La verdad que un placer y un honor recibir vuestra crítica todas las noches. Qué decirte a vos, Ángel. La verdad sinceramente, desde la tercera gala, para mí perdiste credibilidad. ¿Sabés por qué? Porque perdiste objetividad. Y cuando un jurado pierde objetividad, pierde credibilidad. Y vos siento que tenés algo conmigo. Ya sea amor u odio, o las dos cosas. Porque el amor y el odio tiene que ver con una sola cosa. Y la verdad que tampoco me interesa saber por qué, pero quiero que sepas que para mí, me ponías un 1 o un 10, era exactamente lo mismo porque perdí credibilidad. Para mí perdiste lo que tiene que tener un jurado. Cuando hace una devolución con precisión, con data, con información. Vos me desconociste todo el certamen como artista. Y esto a un periodista no se lo puedo permitir, con lo cual qué hice, perdí credibilidad, nada más quiero que lo sepas."

Desde su cuenta de Twitter, Repetto disparó:
 “¿QUÉ? ¿Queeeeeeeeeeeeeeee? ¿Qué, qué, qué, qué, qué? ¡Naaaaah! Dejame de joder. ¡CUALQUIERA! @favioposca chapeaux. Todo lo que hacen es genial”, expresó molesta, para luego agregar:“No voy a dar nombres porque no tienen la culpa. Pero salvaron a gente que hizo cosas ¡FEAS! Que bailan ¡FEO! Ellos todo el concurso rompiéndola, no da”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario