martes, 8 de noviembre de 2016

Jorge Martinez habló del violento asalto que sufrió


El actor Jorge Martinez reveló que fue victima de un violento asalto:
"Me quedé semi desmayado en el piso, boca abajo.  Yo no sé cómo salió esto. No lo comenté ni hice la denuncia porque es el quinto robo que tengo desde que llegué de Estados Unidos y la verdad es que estoy muy cansado de todo esto.  Cruzaba la calle en ese momento. Y salió uno de la otra vereda y el otro del árbol. Directamente me dieron una patada, no vi nada más. No sentí más nada.
"Gracias a Dios, cuando autos que pasaban vieron eso, empezaron a tocar bocina y prender luces. Ante esto los tipos salieron disparados por Olleros, según me contaron. Lo único que quería era llegar a casa. Vine y me empecé a poner árnica, que es lo mejor que hay.
No quise tomar esto como una promoción. Así que no importa lo que digan. ¿Promoción para qué? Si estoy filmando una película, estoy haciendo teatro. Yo no soy mediático. No quise decir nada. Pero no sé como derivó todo en que me deformaron,
Vinieron los chicos de la filmación a ver si podían ponerme maquillaje en la zona del párpado, para taparlo, pero la herida estaba muy abierta y con el maquillaje se puede infectar", dijo. Y aclaró: Mañana ya empiezo a filmar otra vez.
¿Cómo saben que yo paraba ahí el auto?... Pasé una semana jodida, gracias a Dios estoy hablando con vos. En este bendito país hay que agradecer de estar vivo después de una cosa así", cerró en una nota para Clarin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario