martes, 15 de noviembre de 2016

Fede Bal planea llevar a juicio a Nazarena Vélez


Tras el audio atribuido a Barbie Vélez que desató la polémica y las criticas de Carmen Barbieri, Fede Bal le pidió tranquilidad a sus padres:
"La producción de Ideas tiene un trato de palabras de que no va a cruzar a mi ex conmigo".
"Yo siempre les pido a mis viejos que no hablen. Me duele mucho cuando lo hacen. Yo lucho para que no lo hagan. Ellos saben muchas cosas y quiero que se mantengan en la privacidad, pero no me enojo porque son mis viejos", afirmó en Intrusos donde también aseguró que va a demandar a Nazarena Vélez por los duros epitétos hacía su persona:
"Voy a demandarla por todas las cosas nuevas que anda diciendo.  "Me da mucha pena que le pongan un audio que no es ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario