martes, 15 de noviembre de 2016

Famosos en la Premiere de "El jugador"

Foto: Florencia Viterbo en la Premiere de El jugador

Alejandro Awada y Dan Gueller presentaron “El Jugador”: del clásico de la literatura rusa a un policial con Alejandro Awada y Pablo Rago en el Casino de Mar del Plata.
En un Gaumont a sala llena de prensa e invitados especiales, Alejandro Awada, la actriz paraguaya Lali González y el director Dan Gueller, preestrenaron la película basada en la novela de Fiódor Dostoievski, “El jugador”, protagonizada por Awada, Pablo Rago, Guadalupe Docampo, Lali González y Oscar Alegre que se estrena en todos los cines, el jueves 17 de noviembre.
Antes de comenzar la función, Gueller –junto a la productora Silvana Di Francesco- brindaron unas palabras en homenaje al actor Oscar Alegre, quien interpreta a “El abuelo, don Palma” en “El Jugador”, su último trabajo en cines, antes de su muerte el pasado sábado. Además, se hizo presente Lito Cruz, quien agradeció la invitación y recordó a su amigo, Alegre.
 Entre los invitados especiales, además de Lito Cruz, se encontraban Flor Viterbo, actriz de El Jugador, Matías Mayer, Gabriel Schultz, Valeria Britos, Paula Carruega y Sofía Brito.
Los productores de Gilda, la película,  y –co productores de “El Jugador”- Benjamín Ávila y Maximiliano Dubois se hicieron presentes para celebrar el estreno que llegará a los cines, el jueves 17 de noviembre, en 49 salas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario