jueves, 3 de noviembre de 2016

El enojo de Eduardo de la Puente por versiones que afirmaron que fue el responsable de la reciente crisis que atraviesa Andrea Rincón

Foto: TN.com.ar

El conductor Eduardo de la Puente se refirió y negó las versiones que afirmaron que fue el responsable de la reciente crisis que atraviesa Andrea Rincón debido a un desencanto amoroso de la vedette con el ex Caiga quien caiga.
De la Puente realizó su descargo en su cuenta de Twitter: 
"De 'Primicia', nada. Están vendiendo pescado podrido. Desde que se fue a Estados Unidos que no volví a verla. Un par de meses largos, calculo", inicia la carta, escrita que puño y letra, que compartió en la red social. "Hacerme responsable de su internación... ¿Se volvieron locos? ¿No tienen medida? ¿Cómo se les ocurre hacerme responsable de un hecho tan serio adjudicándolo a un rechazo sentimental de mi parte? ¿Quién se creen que soy? ¿Brad Pitt? ¿No se plantearon que para llegar a ese extremo puede haber cuestiones menos livianas y previas a mí?".
"Además de revelar información privada y especular con algo que ya pasó y terminó hace rato, están perjudicando mal el avance de una relación que intento mantener en forma seria, con vista a futuro. Estoy profundamente enamorado de alguien que nada tiene que ver con este ambiente de mierda en el cual me metí por gil. Ya la vez pasada me pudrieron feo y, otra vez, sin sustento ni primicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario