viernes, 25 de noviembre de 2016

Candela Rugeri defendió la decisión de Barbie Vélez de dejar el Bailando

Foto: Web

Candela Rugeri explicó las razones tras la renuncia al Bailando 2016 de Barbie Vélez. Si bien la hija de Nazarena había expuesto la causa de su alejamiento del certamen al fallecimiento de su abuelo.
Al respecto, Candela explicó en una nota para la Once/Diez:
"Barbie la iba a pasar muy mal. Yo sé que la iban a cruzar con Federico y era como que ya está, está bueno evitarlo. Yo no sé por qué era ella la que tenía que bajarse... ¿por qué se tiene que esconder ella? ¿si ella fue la víctima? Como un montón de mujeres que no lo hacen. Por un lado le decía que siga, pero que si la iba a pasar mal, estaba bueno que diera un paso al costado".
Con respecto a Fede Bal comentó:
 "Es una persona que este año no quiero ni nombrar. No sé por qué lo defienden tanto, siempre cae bien parado, no habla las cosas de frente, no se portó muy bien con mi papá, conmigo. Siempre quiere quedar bien parado y no está bueno".
Esta es la carta de Barbie Vélez con el motivo  de su renuncia que publicó en Instagram:

No hay comentarios:

Publicar un comentario