viernes, 18 de noviembre de 2016

Bailando 2016: Polino acusó a Solita de “detestar”a Barbie Vélez



Desde que la hija de Nazarena regresó a la pista de Bailando se encontró con que Solita Silveyra no le tiene particular simpatía. Pero luego de que fuera la única del jurado que le diera bajo puntaje en la Zumba, Marcelo Polino salió en defensa de Barbie Vélez.

Barbie Vélez regresó a la pista de Bailando sin imaginar que Solita Silveyra no le tenía particular simpatía. Aunque lo intente, sus coreografías no logran convencer a la actriz, quien siempre espera más de ella. Y esta noche no fue la excepción.

Luego de bailar Zumba y de ser felicitada por la mayoría del jurado, Solita fue la única que le dedicó un bajo puntaje. Entonces, Marcelo Polino, fiel a su estilo mezcla de humor e ironía, salió en defensa de Barbie.

Sin pruritos dijo lo que pensaba: “Te odia, Solita te detesta; es amiga del otro (Fede Bal) y te va a seguir hasta el final del certamen, te detesta. Cuchichean en los pasillos, le dice: ‘Mi amor, que talento”, te odia. Hay gente que te quiere y otra que te odia”. Por su parte, la joven respondió: “Sí, no me quiere, no me quiere para nada, pero no importa”.

Solita, por su parte replicó: “¿Cómo pueden hablar de manera tan liviana de odio ¡Cómo te puedo odiar chiquita querida!”. Pero Polino no se la dejó pasar: “¡Qué falsa, Solita. Esto no es Alta comedia, me hace Alta comedia: ‘Cómo te voy a odiar chiquita...’”.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario