sábado, 5 de noviembre de 2016

Bailando 2016: luego de bailar Merengue con su papá, Pedro Alfonso recordó a su madre y se quebró



Con la alegría y frescura que los caracteriza, el actor y su compañera de pista, Flor Vigna ofrecieron un divertido Merengue en familia con la participación del padre de Pedro Alfonso. Pero la algarabía se convirtió en emoción cuando el recuerdo se hizo presente en el estudio.
Pedro Alfonso y Flor Vigna salieron a la pista frescos, divertidos y alegres, fieles a su estilo, para bailar Merengue en familia. En la córeo, en calidad de invitado especial, participó el padre del actor, quien conquistó al jurado con su enorme sentido del humor.

Luego de los puntajes, la alegría le cedió paso a la emoción cuando el recuerdo de la madre de Pedro se hizo presente en el estudio. Intentando contener las lágrimas, con la voz entrecortada, el actor contó: “Es muy emocionante. El lunes se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de mamá y justo estábamos ensayando y por ahí las fechas te pegan, el cumpleaños lo celebramos con más alegría, pero el aniversario de la muerte...”.

Cuando en la enorme pantalla que forma parte de la escenografía de Showmatch apareció la foto de la mamá de Pedro, él agregó: “Si ella hubiera estado acá, seguro que ella hubiera bailado, porque le encantaba bailar”.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario