martes, 1 de noviembre de 2016

Bailando 2016: Bajos puntajes en una nueva gala de homenajes


Foto: Ideas Del Sur/Jorge Luengo.
Este lunes 31 de octubre, tres parejas salieron a la pista de ShowMatch. Sabrina Rojas obtuvo la mejor nota de la noche.

BARBY RECORDÓ A ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS
Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Barby Vélez y Maxi Buitrago, quienes homenajearon a Roberto Gómez Bolaño y sus personajes Chespirito, el Chavo y el Chapulín Colorado. En la previa, la hija de Nazarena dio su versión sobre la coincidencia con Fede Bal en una fiesta de Halloween y aclaró: “La perimetral no fue violada, porque cuando me dijeron que él estaba, me tomé un taxi y me fui al instante”. Además, sostuvo: “Me pareció innecesario que viniera un patrullero”. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (5) le preguntó por un supuesto romance con Dante Spinetta, pero la respuesta fue negativa. “Fue muy linda la puesta, pero el homenaje era a Roberto Gómez Bolaño y Barby era la Chilindrina. No me gustó del todo”, opinó luego el periodista. “Me parecieron frescos, ágiles y divertidos. Pero me faltó un poco de emoción”, comentó Carolina “Pampita” Ardohain (7). “Me parecieron encantadores. Me provocaron erección capilar”, afirmó Moria Casán (10). “El final me pareció mágico, aunque concuerdo con Pampita en que faltó emoción”, consideró Soledad Silveyra (voto secreto). “Lo que vi me pareció una estupidez. No me gustó nada, fue un verdadero disparate”, completó sin anestesia Marcelo Polino (3). Total: 25 puntos.

SABRINA SE ANIMÓ A SER EVITA
En segundo turno, Sabrina Rojas y Cristian Ponce homenajearon a Evita. “Al principio no me animaba, pero después pensé que quizás esta oportunidad no se me iba a volver a presentar en la vida”, comentó la actriz antes de realizar la coreografía, que a la postre no tuvo buenas repercusiones en el jurado. “Ya desde el look y la canción me resultó raro. No me gustó”, señaló De Brito (5). “La combinación de la coreo con los videos me pareció muy moderna. Les faltó fuerza en el momento del baile”, opinó Pampita (7). “A mí me gustó cómo estuvo resuelta. Me creí el cuentito y me emocionó”, valoró Moria (10). “Felicitaciones por haberte atrevido, Sabrina. Hubo partes que me gustaron y partes que no, pero fue un enorme esfuerzo”, remarcó Solita (voto secreto). “Es muy difícil lo que les tocó, pero no estuvo lindo”, concluyó Polino (4). Total: 26 puntos.

FAVIO, CON OTRO MICHAEL JACKSON
La tercera pareja de la noche, Favio Posca y Soledad Bayona, le realizó un homenaje a Michael Jackson con Felipe Pettinato como invitado. Antes de la coreo, el humorista interpretó a su personaje Pitito. Luego, De Brito (4) encabezó las críticas del jurado: “Para mí, fue un error que Favio no hiciera de Michael. La verdad, no me gustó”. Pampita (7) observó: “Favio y Soledad perdieron fuerza. Yo también me hubiera arriesgado a que Favio hiciera de Michael”. Moria (7) también puso objeciones: “Me quedó todo por la mitad, no me convenció. De cualquier manera, sos extraordinario, Favio”. Solita (voto secreto) comentó: “Me gustó el trabajo. Faltó lo que dijo Pampita, pero siempre tienen gran nivel”. Y Polino (7) dio el visto bueno: “Me gustó, estuvo correcto”. Total: 25 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario