martes, 15 de noviembre de 2016

ARRANCÓ LA ZUMBA EN EL BAILANDO 2016


Este lunes 14 de noviembre, tres parejas dieron comienzo al nuevo ritmo del certamen de ShowMatch. Ángela Torres obtuvo la mejor nota.

JESICA TRAJO LA ZUMBA
Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Bailando 2016 y Jesica Cirio dejó inaugurada la Zumba con una impresionante apertura. “La Zumba es más que un entrenamiento y un baile: es un estilo de vida”, explicó Jesica, convertida en una experta en el ritmo.

PETER Y FLOR, CON ALEGRÍA Y ENERGÍA
Pedro Alfonso y Florencia Vigna fueron los primeros competidores en interpretarlo, con una coreografía de “Vente pa’ca”, de Maluma y Ricky Martin. Previamente, Marcelo invitó a todo el estudio a hacer el “mannequin challenge”. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (9) sostuvo: “Me encanta este equipo. Pedro recuperó el protagonismo y Flor volvió a tener energía. Estuvieron a full”. Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) opinó: “Transmitieron mucha alegría y energía. Pedro está bailando a la altura de un profesional. Son espectaculares”. Moria Casán (8) también dio el visto bueno: “Estuvieron muy arriba, me gustó mucho”. Soledad Silveyra (9) observó: “Me faltó la parte aeróbica, pero estuvieron magníficos igual”. Y Marcelo Polino (6) concluyó: “A este equipo siempre le toca el tema de moda. La mafia de los coachs sigue funcionando. Estuvo hasta ahí”. Total: 32 puntos.

ÁNGELA, BRAVA EN LA PISTA
La segunda pareja de la noche, Ángela Torres y Facundo Insúa, realizó una performance de “Shut up and dance”, de Max Pizzolante (ft. Beto Pérez). Antes de la coreo, la actriz se defendió de la acusación de ser “la más brava del certamen”. Luego, recibió favorables devoluciones del jurado. “Tuvieron intensidad y precisión, quizás faltó que participe un poco más el público, pero me gustó”, analizó De Brito (8). “Me encantó. Les tocó un tema muy rápido y estuvieron muy bien”, destacó Pampita (voto secreto). “Me gustó. Hubo un momento raro, pero estuvieron divinos. Tienen juventud, alegría y ganas de crecer”, señaló Moria (9). “Vi la ecuación perfecta entre la gimnasia y la danza. Me encantó”, los felicitó Solita (10). “Me llamó mucho la atención la coreo. Fue buenísima”, completó Polino (8). Total: 35 puntos.

A MARÍA LE FALTÓ EXPLOSIÓN
Antes de la tercera pareja, Donald Trump (Roberto Peña) volvió al estudio para anunciar las primeras medidas que implementará durante su mandato: “Hay que dejar de bombardear Siria por lo menos dos años”, reflexionó. Luego, María del Cerro salió a la pista para bailar con Nicolás Villalba “Limbo”, de Daddy Yankee, acompañada por su novio, Meme, y sus compañeros del equipo de rugby Champagnat. “Fue muy correcta la coreo. Quizás me faltó algo de explosión”, arrancó la ronda de devoluciones De Brito (7). “Se vio ensayado y preciso, pero faltó transmitir un poco más de cachengue”, apuntó Pampita (voto secreto). Para Moria (7), “a María le faltó pisada para este ritmo”. Solita (9) se quedó con ganas de ver “más aeróbico”. En tanto, Polino (5) cerró la noche: “Se nota que ensayan y trabajan. Me gustó pero hasta ahí, no me impactó”. Total: 28 puntos.

Foto: Jorge Luengo/Ideas Del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario