sábado, 29 de octubre de 2016

Bailando 2016: La profunda emoción de Ángela Torres: Nacha la elogió y la joven se quebró en la pista de ShowMatch



A pesar de su corta edad, de todavía ser una adolescente, a la nieta de Lolita Torres el talento le corre por las venas. Y en el homenaje a su abuela, quedó demostrado que es una gran cantante. Luego de su actuación, recibió el reconocimiento de Nacha Guevara y Ángela no pudo contener las lágrimas.
Ángela Torres es una artista que, a pesar de su corta edad, demuestra que es de las mejores y de las más completas de su generación. Canta, baila, actúa. Sí, todo eso y todo lo hace bien, igual que su abuela, la inolvidable Lolita Torres.

En el marco del ritmo homenajes, Ángela le rindió tributo a su abuela, con un detalle: no apeló al playback, sino que salió al toro cantando en vivo. Toda una profesional, superó el desafío.

Nacha Guevara fue la que destacó el detalle y elogió la actitud de la joven: “Es la primera que se canta todo… Recibiste el don de tu abuela, y es un placer escuchar a alguien que no grita, que canta”.
Al escuchar las palabras de una artista consagrada y la comparación con su abuela, Ángela no pudo contener las lágrimas y se quebró, mientras Nacha continuaba con su discurso: “No te dejes llevar por las modas. Cantá, no grites”. Luego, se puso de pie y la calificó con ¡un diez!.

Fuente: Web Prensa El Trece.
Video: Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario