sábado, 9 de marzo de 2013

El enojo de Viviana Canosa con Canal Nueve

Esta mañana Ana Rosenfeld, abogada de Viviana Canosa, adelantó en diálogo con "Bien arriba" que conduce Carlos Monti por Radio 10 que la semana que viene tendrá una reunión con las autoridades de Canal Nueve para expresarles el malestar de la conductora por los dichos en su contra que se dijeron en su propia emisora y por parte de sus propias panelistas.
Recordemos que Yanina Latorre estuvo en una comunicación telefónica con Dale la tarde donde una vez más el eje del programa fue Viviana Canosa.En medio del debate, la nueva panelista del programa del Nueve intentó ayudar a Canosa; pero terminó "embarrando más la cancha" al afirmar que la razón por la que la excolorada dejó el ciclo no es por el esquince sino porque no le gustaba verse embarazada en Televisión:
"Viviana es súper coqueta. Yo creo que a ella ya le estaba costando vestirse los últimos días. En una típica charla frívola que tenés con tres minas antes de empezar el programa: 'No sé qué ponerme, todos los días con las calzas, los vestidos me quedan horribles'. Muchas mujeres no lo dicen, pero te jode estar embarazada, cuadrada, con una panza terrible", afirmó.
Luego agregó: "Por ahí estaba incómoda porque no sabía qué ponerse", lanzó Latorre. "Ella se cayó porque en los cortes iban más rápido porque a cada rato tenía que ir a hacer pis. A los siete meses estás incómoda"."para volver unos días en abril me parece que ya no tendría que volver".
Nada feliz con estas declaraciones, Viviana envió un mensaje de texto al programa que conduce Mariano Iudica para desmentir a sus propia panelista:
"Amo estar embarazada, me siento divina y ya es el colmo semejante pelotudez, ¿ahora la ropa? ¡No, please!".
La idea es pedir que cuiden a su figura:
"Hubo una llamada de parte de mía por petición de Viviana a los directivos del canal para aclarar algunas cosas (…). Es una de las figuras del canal, por lo tanto su propio canal en vez de cuidar su imagen dejó que se dijeran un montón de cosas. Inclusive pusieron graphs bastantes desagradables sin cuidar la imagen de la conductora que con tanto ahínco defiende su programa".
"La semana que viene hay una reunión para pedirle al propio canal que cuide a su figura. No era lógico que Viviana estuviera viendo en su propio programa como las panelistas hablaban y permitían que se difamara su imagen y que se perturbara su imagen diciendo que ella no disfrutaba de su embarazo y que no estaba contenta con la ropa que se tenía que poner".
"Canosa nunca pidió irse del programa" y que su alejamiento del programa fue una decisión de la ART, ya que ella se lastimó el tobillo dentro de Canal 9."
 "Viviana no está al aire simplemente porque por su estado de embarazo, la ART consideró que era contraproducente que se quedara teniendo en cuenta que tenía un esguince".
"Tuvo un comienzo de año bastante desagradable, ellos (los panelistas) siguen cobrando el sueldo, no es que fueron despedidos y que Viviana no abogó por ellos. Fueron corridos por una decisión del canal, no de ella. Por más que sea la cara no pudo abogar por esos cambios. El canal consideró que necesitaban un cambio de imagen y pusieron a las panelistas. Los chicos no fueron dejados en la calle", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada