martes, 8 de mayo de 2012

DJ Memo de los Wachturros detenido por intento de abuso sexual


Uno de los integrantes del popular grupo Los Wachiturros conocido como DJ Memo fue detenido en Santiago Del Estero acusado de intento de violación a una menor de 13 años.
La acusación que pesa sobre el músico es “abuso sexual agraviado de tentativa”.
El hecho se produjo tras un show de la banda. Según relató una amiga de la victima relató que el músico la invitó a subir a una camioneta de la banda para darle unas remeras; una vez adentro del vehículo intentó abusar de la joven, quien logró escapar y le contó lo sucedido a la madre que se desempeña como Policía.
La amiga de la chica habría grabado un video con su celular donde se registra el hecho que fue presentado ante la justicia.
Hoy se le va a tomar declaración a la chica, que quedó en estado de shock.
El magistrado que entiende en la causa, Santucho declaró:
“La causa está en una etapa preliminar. El individuo acusado del hecho está demorado en sede policial y estoy esperando los testimonios de las partes para evaluar y actuar en consecuencia”, afirmó.
Nélida Mansilla de Ibañez, madre de la pequeña reveló tetalles en su declaración en la comisaria 40:“Mi hija esta ahora encerrada en la pieza. Fuimos a declarar al juzgado y ahorano quiere hablar con nadie más, me dice que no quiere que la vea nadie. ‘No quiero que me miren mami‘, me dice. Pasó por muchas cosas estas últimas horas. Hoy recién me esta contando otras cosas y cuando se despierte voy a intentar que se tranquilice y me cuente, le dije que tiene que estar tranquila y contar toda la verdad”.
"Recién hoy me enteré de la agresión de Giselle (la hija)”, relata Nélida. “No sabía nada. Lo unico que quiero es que la otra nena tambien cuente su verdad, porque su padre, que es docente, no quiere que hable e incluso me dijo ‘la voy a convencer de que diga que no vio nada’. Eso me da más bronca, porque él es docente y debería inculcar a su hija que diga este tipo de verdades, porque hoy me enteré que cuando fue a declarar cambio la declaración”.
“Mi hija no fue a ver el show de estos sinvergüenzas, me pidió recien el domingo si podía ir al hotel para que le firmen algunos autografos, e incluso vino la amiga a bsucarla en remis, porque ellas siempre se manejan en remis”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada