viernes, 30 de julio de 2010

Laura Azcurra y su nueva pareja: Amor en la nieve


Según informó hoy el sitio http://www.haceinstantes.net/ (las fotos pertenecen a la misma página) Laura Azcurra aprovechó su viaje a Bariloche hace 15 días para pasar un fin de semana romántico con su nuevo novio, el periodista brasileño Jaques Gomes.

Fue invitada por la compañia de telefonía celular Claro para ver el partido de Fútbol que disputó el elenco de Valientes contra el de los modelos.

Gomes es corresponsal en La Argentina de la Cadena SBT de Brasil. La relación entre ambos comenzó a fines del año pasado, añadimos nosotros como información. Y ahora fue presentado en sociedad por la actriz; por eso lo comentamos en este momento por respeto.
Su anterior pareja fue el músico también brasileño Cassio "Catito" Carvalho.
El próximo sábado 7 de agosto Azcurra estará nuevamente en Bariloche para presentar junto a su compañero en Pura quimica Germán Paolosky La Fiesta de la nieve 2010 ¿Gomes volverá a acompañarla?

Luego, Laura volverá a Buenos Aires para prepararse para debutar el 15 de el mismo mes en el Teatro Del Nudo con Postparto, la obra dirigida por Ignacio Apolo junto a Victoria Onetto y Silvina Bosco.

Año redondo para Laura, con mucho trabajo y un corazón enamorado.

Nos alegramos mucho por ella, porque es una chica de diez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada